Recetas para eliminar grasa de nuestro cuerpo

Aumentar nuestro metabolismo y quemar más grasa, los alimentos desempeñan un papel fundamental para lograrlo. Cierto tipo de alimentos está comprobado, logran hacer que el metabolismo sea o más lento o más rápido, sabemos que un metabolismo rápido quemará calorías más rápidamente. Toca debajo en el siguiente vídeo con toda la información!

 

 

LEER MAS..

4 Recetas para eliminar grasa de nuestro cuerpo.

Dentro de estas recetas encontramos:

  1. Smoothie en las mañanas:

Puedes comenzar tu día con un vaso de ingredientes para quemar grasa, como el yogur griego rico en calcio, almendras, y brócoli. Es un batido con alto contenido de fibra y vitamina C. También podemos añadir  fresas y canela, entre otros ingredientes que puedan permitirnos aumentar el metabolismo.

  1. Tostada francesa de grano entero:

El pan francés o las tostadas francesas son una de esas recetas simples y populares que no pueden faltar. La receta emplea actualmente grano entero y pan francés con queso ricota. Tiene más de 20 gramos de proteína con un poco más de 250 calorías por porción.

 

  1. Sopa de verduras:

Otra de las recetas para eliminar grasa, es la sopa de verduras. Debemos poner al fuego lento en olla de cocción lenta los vegetales que queremos como zanahoria, judías verdes entre otros. Si bien esta receta utiliza el pollo se puede sustituir con frijoles y el caldo de verduras para un plato vegetariano que tiene menos grasa, menos calorías y proteínas.

  1. Sopa de zanahoria:

Un tazón de sopa de zanahoria con jengibre permite además que tengamos una receta  desintoxicante rica en vitamina A, vitamina C y manganeso, que ayuda a la digestión.

 

¿A menudo reconoces que te quejas constantemente porque te sientes muy hinchada?  Quizás te haya pasado en algún momento que también has sentido que tienes los pies hinchados y que por ello no puedes ponerte los zapatos.

Si te pasa muy a menudo, puede que seas el tipo de personas que retiene líquidos, esto es conocido en el mundo médico y se trata  de la acumulación excesiva de líquido en los tejidos corporales. Se produce con frecuencia en los pies y las piernas, pero puede afectar a otras partes del cuerpo también.

Recetas para eliminar líquidos de forma natural.

Estas son algunas recetas útiles que puedes probar para eliminar el exceso de líquidos en el cuerpo:

  • Diente de león:

Ayuda a reducir los niveles de sodio en el cuerpo. Además, al ser ricos en magnesio, permiten aliviar la hinchazón premenstrual.

Para utilizarlo debemos remojar una cucharadita de hierba de diente de león seca en una taza de agua caliente durante unos 10 minutos. Colar y beber este té tres veces al día.

  • Jugo de limón:

El jugo de limón ayuda a eliminar el exceso de líquidos y toxinas del cuerpo. Debemos entonces mezclar dos cucharadas de jugo de limón en una taza de agua tibia. También puedes endulzar con miel.

Debemos beberla una vez al día durante unos  7 días o hasta que podamos ver una mejora de los síntomas.

Estas son algunas de las recetas para eliminar líquidos con ingredientes naturales que te permitirán sentirte mejor,

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y mentarios sobre el vídeo.

Loading...
Anuncio